Volver con ganas

Pues como dice el titulo a veces por h o por b nos metemos en una rutina,esto nos acaba apagando nuestra sed por mejorar,por hacer las cosas con la mejor voluntad.

Puede poner muchos ejemplos pero en mi caso fue al trabajar y llegar a casa cansado y con miles de tareas por hacer(me imagino que será común pero nunca puedo acabarlas) y quieras o no se acumulan con el peso que todo eso conlleva.
Me encanta correr, no se como explicarlo pero me quita nervios( cuando tengo) y me da energías ( cuando no tengo) esto último es muy curioso,me encantaria saber el motivo.
Pero ya digo dejamos de hacer cosas al cabo del dia y una de ellas para mi fue esta, pues prefería dedicar mi tiempo a cultivar mi mente.

Pero hasta hace poco no me dí cuenta que para estar en un equilibrio cuerpo y mente hay que alimentar tanto cerebro como cuerpo pasando por una rica y equilibrada dieta ( no, no voy a pasar ningún anuncio del tipo adelgaze hoy,sonría mañana)

Con esto sólo digo que hay que alimentar tanta cuerpo como mente, y no tener tiempo es una escusa, y esa escusa al fin te degolla y puede contigo, por suerte me dí cuenta y he podido con ella.

Haz lo que quieras pero siempre con voluntad de superación y optimismo, sólo tu tienes el control de superación.

Pd.1: Si volveis a correr hacedlo progressivamente o os podeis arrepentir lo dice un enamorado de correr.

Y como no todo es correr, hoy me propuse a ver Castellers 😉

image

Responder

