Strava necesita a Google Maps

Hace unos dias anduve pensando en probar de nuevo Strava,unos amigos ciclistas no usan y hablan maravillas de él,la verdad no recuerdo porque me la desinstale pero runtastic me da todo lo que necesito.

Pros de Strava : la multitud de caracteristicas como los trofeos,estadisticas en vivo y los piques con los amigos.Consumo de bateria.

Contras de Strava:,Para la mayoria de las opciones necesitas ser premium,usa google maps.

No digo que sea caro hacerse con el servicio premium ya que si lo usas te vale cada centimo que depositas anualmente,pero que use google maps es de traca. Está muy bien que este tipo de apps necesiten mapas pero se podria valer de otro sistema. Yo no tengo google maps al movil y sencillamente no me deja ni arrancar la app,runtastic esto no lo tiene.

image

image

Con runtastic no me hace falta google maps. No se como lo hace pero funciona bien. Strava siempre me parecio una app para ciclistas ,runtastic y endomondo al contrario más para corredores.

Saludos

Responder

