¿Que versión de android escoger KitKat o Lollipop?

Pues la pregunta viene dado ya que hay muchas diferencias a tal cuestión.
Probé la versión chupa-chups y la verdad tenias cosas buenas pero lo que no me acabo de convencer es su drenaje de batería.Parece ser que en cm12.1(Android 5.1) no están solucionados los bugs de memory leal, lo cual te hace reiniciar el teléfono a la semana y el continuo drenaje.A la vuelta con kit kat también note un drenaje de batería por los servicios de Google pero parece que lo están solucionando….
La pregunta que me hago es vale la pena lollipop???Y si no fuera así por que Google saca versiones alpha o sin solucionar bugs????

No creo que sea la manera de hacer soft. Un gigante como él debería de hacer pruebas y optimizar al menos en sus dispositivos como hace apple, es un quiero y no puedo en toda regla.
Yo me quedaré por KitKat por un tiempo o quizás no sólo el tiempo lo dirá…. Pero lo que esta claro que KitKat ha sido y continua siendo la mejor versión de KitKat. 🙂

Un comentario en “¿Que versión de android escoger KitKat o Lollipop?

Responder

