Probando Microsoft Office 2010 con PlayonLinux

Pues como dice el texto estuve probando Office 2010 en Gnu/Linux con playOnlinux usando la tecnologia Winetricks.

La verdad me impresionó que se instalará tan rápido , casi diria que se instal´más rápido en Gnu/lInux que en Windows.

Prueba Cortante

Casi a diario he de confeccionar hojas de cálculo, hasta ahora he usado LibreOffice y para la ofimática sencilla y de estar por casa que yo usaba me sobraba.Pero un dia pensé y si lo pruebo, quizás me va el Outlook y puedo usar el Access y el ¿¿¿Note???.

Primera prueba de fuego activo el modo de comptabilidad porque necesitaba editar unas hojas de cálculo. No me dejaba sencillamente. Pero yo necio de mi no queria usar Libreoffice tan rápidamente, asi que probe con el sheets de Google Drive.

A la segunda probada El excel 2010 me dejaba editar, si como lo oyen sin hacer absolutamente nada no se a que es debido ese problema, si es que lo es….

Segundo dia con Excel ( Hoy tengo la tarea de Word, Excel…)

Lo mismo hijos mios, el Excel parece que Microsoft haya mandado un código para que si detecta que trabaja en Gnu/Linux no trabaje….

El dia con más faena de la semana y no me puede ir un dichoso Office, ( Tengo más de 3 horas de curro intenso, no me puedo permitir quemarme las pestañas buscando cosillas)

Tengo dos opciones ir a la partición de Windows Seven o bajarme LibreOffice o alguna otra suite Ofimatica.

Estoy tan acostumbrado a Gnu/Linux que no sabria que hacer , asi que vuelvo a descargar LibreOffice ( Lo habia eliminado porque pensaba que Office era el rey, que equivocado que estaba).

LibreOffice cumple perfectamente con cualquier usuario básico y medio de ofimatica, hasta los powerpoints los hace de escandalos.

A mi no me van a buscar por piratear una copia de Microsoft eso es lo más seguro, hay que ver es probar lo mejor de Windows y volver a los programas de Gnu/Linux.

Stallman tenia razón entre todos creamos un mundo Mejor!!!

Responder

