Comparativa real Strava vs Runtastic Pro

Ayer decidí probar las dos apps para ver cuala era más fiable.No se cuala confiar pues aunque camine unos 2.5km. Aprox. Cada uno muestra diferencias en gps y en muestras de calorias.Aunque lo de las calorias no me molesta pues sin un gadget que pueda medirlo es normal que no den una aprox. Cercana pero no me imaginaba que la diferencia en ambos algoritmos fuera asi…
Por motivos de privacidad no muestro el de strava pero que sepais que:

Strava calorias 233
Runtastic calorias 100
Velocidad promedio strava 8.3m/km.
Velocidad promedio runtastic 8.10 m/km.
Runtastic lo encendí unos metros y segundos más tarde.
Asi pues runtastic esta muy muy bien lo que me deja indeciso que dice que tengo una velocidad punta de 43km/hora la otra vez cuando corri y en esta etapa de caminata tengo una punta de 10km/h.
En cambio strava es más simplon.No te sale publicidad en la versión free (sólo hay esa luego esta la opción de hacerse premium por 49 euros o 59 dólares americanos anualmente o 5 euros por un mes.)
En las notificaciones

image

Otras opciones:

image

image

Responder

