Runtastic y su despiadada manera de interpretar datos

He empezado a usar runtastic pues queria mantenerme en forma y ya que tenia un android creí que es una app perfecta.La he estado usando esporádicamente durante unos 5 meses en ellos hice unos 100 kilómetros.(Me reunia con amigos y haciamos senderismo en plan conversacional es decir a un ritmo de no más de 4kms./h.)
Pero al empezar año nuevo siempre nos planteamos nuevos retos,metas así que yo también lo hice para este.Amazon me regaló Endomondo pro pero una versión sumamente desfasada pero como dice un grupo musical no te venden la moto simplemente te la regalan. Estas apps están bien para cualquiera como yo que no sabe nada de running o ciclismo y quiere empezar a hacer algo pero el handicap llega cuando te piden hacerte premium en su web que es una suscripción anual que esta sobre los 35 creo que dólares. Tanto endomondo como runtastic tiene muy buenas cosas.runtastic lo veo más profesional no se porqué..y endomondo es la facebook de las apps deportivas.La gente te reta.Lo que no me gusta de runtastic es que para entrenamientos te piden o 18 dólares o una suscripcion anual.Supongo que es la única manera para que lo compres.
Hoy hice unos 10kms. Unos 3 corriendo a media tirada y a pulmón.el resto fue andando ligero. Mi sorpresa es cuando acabo y me dice esto:

image

Como pueden ver me dice que mi velocidad máxima es de 43 km/hora ni que fuera carl Lewis!!!!!
Hasta ahora estaba muy contento con runtastic pro,justo ayer borré endomondo porque me parecia que era mejor.Hoy me bajé strava que es una app social pero no tanto como Endomondo onde también te retan y nace el pique.Es una app de ciclistas pero también hay para los locos de los runners así que vamos a probar el próximo dia las dos runtastic y esta a ver como miden…..
Por cierto strava premium sale 50 dólares sino les compras nada,si compras en conjunto te sale por 30 dólares.
Sin más preámbulo me despido,buenas corridas runners 🙂

Responder

