Fedora 21

Ayer salió Fedora 21. Asi que me dispuse a probarlo en live desde Lxde Fedora 21.

Ya que dicen los Pro-Systemd que va tan bien pues nada vamos a darle una probadita ( Quizás estoy equivocado , y señores hay que ser hombre para reconocer sus errores) – La conclusíon al final.

He decidido no poner imagenes pues no vale la pena. ( Es mi impresión y lo detallo aqui).

He de decir que las LXDE siempre le han gustado a mi antiguo portatil pero duradero, las otras versiones iban ( digamoslo asi).

Primero intenté actualizar por si hubiera alguna actualización y a ver como se comportaban los repositorios desde la terminal, era lento ( pero normal ya que estaban los repos calientes).

Después le di una probada a todo , me asombré ver 170 mbs únicamente al iniciar. Venia con midori y fui a probarlo , tardó en cargar ( raro si es ligero) actó seguido decia que no tenia conexión de internet cuando era una mentira ( si me iba los repos como que el navegador no….

                                                        CONCLUSION

La peor versión que he probado y quizás la distro más mala que ha visto mi pc. Yo lo de los 170mb estoy convencido que fue gracias a systemd. Menudo programa diseñó Lennart…. y los de Red hat….

Como dice un amigo esto es Pedorra

Responder

