Maps with mE

A raíz de mi viaje que hice en Singapur/Tailandia/Emiratos arabes Unidos me ví en la situación de buscar una aplicación que permitiera bajar los mapas y navegar sin la conexión de internet ( Ya se sabe el Roaming es demasiado caro, negocio asegurado para ellos y robo para nosotros).

Así que me baje la aplicación de Amazon para Android. Amazon como no tiene tantas aplicaciones como play store , así que Amazon como empresa inteligente para captar usuarios regalaba y regala aplicaciones de pago gratuitamente. Tuve la suerte de ver Maps Me ( versión Pro). Es una aplic ación que si tienes bajados los mapas puedes navegar tranquilamente sin usar los datos.

Sólo hace falta activar el GPS. El unico inconveniente que le veo es que no lo puedes usar en el coche pues aunque el mapa te sigue no tiene voz al menos ahora. Yo lo usé para caminar y me fue de diez.

Ahora mismo han sacado una oferta que desde la Play Store puedes descargar la versión Pro ( recordar que no tiene publicidad y algunos que otras features como…):::…. En la página web están 🙂
http://maps.me/en/features

Así que no te lo pienses más descargatela!!!

Responder

