Problemas de wifi con Jazztel

image

El otro dia me preguntó un amigo si lo podia ayudar,la razón era la conexión de internet.Al amigo le habia instalado meses atrás Centos 6.5 (el no suele actualizar aunque con Centos es muy fácil;)).Lo primero que pensé era qye seria culpa del gestor de redes(Network manager de Gnome). El usa Gnome2.Como previamente explique cuando usaba el transmission se me caia la wifi todo el rato y mi solución fue instalar wicd.

Cual fue mi sorpresa cuando vi que ya le habia instalado wicd-gtk. Asi que me puse a buscar por los foros de Jazztel y otros foros de Informática y la culpa era y es de Jazztel. Jazztel esta ofertando fibra óptica (50mb)al precio del Adsl,pero con unos modems de zte y por lo que parece te dan  unos modems que no valen para nada si hay una pared encontraras caidas de wifi.
La solución es usar el cable o comprarse unos modems de verdad(buenos)
Lamentablemente Jazztel no tiene otro tipo de modems.No entiendo como tiene la cara dura de ofertar fibra optica o adsl con estos tipos de modems. .

Responder

