Lubuntu

Después de un largo tiempo con una distribución de linux como Debian conocida por su estabilidad.Me cambio de escritorio y de distribución.Hasta ahora usaba Debian testing kde y la verdad me iba bien (la versión 4.11 de kde es muy estable y liviana para el escritorio que es.)
Me cambié por el simple hecho de probar algo diferente, y recordando que hace un tiempo probé debian +Lxde(que el cual tenía un bug) tenia ganas de volver a probarlo.

En primer lugar pensé en crunchbang (que junto a Debian Lenny Gnome2 creo que han sido las dos distros que más han durado en mi pequeño cacharro). El tema es que crunchbang es esparto y liviano, si deseas dejarlo más o menos bonito y usable te hará falta un dock como plank.Que no es malo pero como hacia tiempo ya lo tenia instalada decidí probar suerte con Lubuntu y ya de paso probar popcorn-time la verdad me va super fluida.Enjoy!!! 😉

Responder

