Rotura de terminal!!!

Buenos dias!! Como va todo???
Imagen
Hace un mes se me rompió mi querido S3, la batería se me hincho ( lo cual quiere decir que murió).

Aparte se me quemó un mecanismo electrónico , me quedé sin imei acto seguido lo llevé al sat.

El sat se lo quedó durante dos semanas, y como no tenia móvil de última generación tuve que apañarme con un nokia tipo 3310 pero más moderno no recuerdo el modelo exacto.

El tema que les quería contar es que estuve dos semanas sin poder navegar , sin poder hacer fotos( realmente no hacía/ni hago tantas), sin poder usar el whatsapp ( shit!). En fin usar el móvil para lo que es recibir y enviar llamadas.

La verdad no encontré a faltar esas aplicaciones que tenia en el móvil, pues navegaba con el ordenador y lo básico ya estaba abastecido.

Asi que me planteó la siguiente pregunta de verdad los smartphones son necesarios o es algo que nos han impuesto  con la mercadotecnia del capitalismo???

Yo creo sinceramente que es algo que nos han impuesto y a precio de oro , y ya no digo que nos persiguen ( con el gps) y que saben lo que hacemos ( con las cámaras) , porque señores eso sería mal pensar o no???

Asi que si alguna vez se quedan sin sus smartphones no se preocupen vivirán igualmente, incluso tendrán tiempo de estudiar un idioma , hacer un máster o leer un libro 🙂

Responder

