Fedora

Después de varios meses probando muchas distros, y de estar con windows seven.He vuelto a fedora con gusto Mate.a.k.a. Mate-Desktop. La verdad sólo puedo decir lo muy muy muy grato que estoy con esta distribución fedora 20. Aunque hay cosas que me chocan como que no tiene chromium en sus repositorios, tuve que tirar de paqueteria externa by Google (chrome). Por lo demás solo el NetworkManager me hacia la púa cual cosa cambie por el wicd con su gui wicd-gtk.Es pronto para decirlo porque llevo con ella una semana como distro única (borre el winseven de mi portatil). También baje un theme para verlo bien “nice”. Proximo post publicaré como lo hice para cambiar de networkmanager al excelente wicd. Me encanta que detrás de fedora haya un equipo tan grande como Red hat. No se si lo he dicho pero me encanta.

image

2 comentarios en “Fedora

Responder

