Estiu

Bon dia!!!Imagen

Arriba l’estiu , i amb aquesta estació les ganes de viatjar( Bueno realment mai s’en van anar…), anar a fer excursions amb els amics/parella…

Però també arriba una temporada dolenta per la gent com jo que no podem aguantar la calor, l’humitat però sobretot als guiris que fan tan d’escàndol, embruten tant la ciutat.

A mi m’agradaria que el turisme de Barcelona , fos un turisme més similar al que hi ha a ciutats màgiques com Amsterdam i Edinburgh per anomenar un parell,

Crec que la gent no ve ja a conèixer la ciutat, nomès venen a beure , lligar (quina sort!!!), cridar, embrutar i tafanejar( a no això es un altre :)).

Des d’aqui nomès faig que declarar-me antiamable ambv els turistes troglodites que embruten , empapallen la ciutat i més cosses inherents a la capital condal.

I encara que ningú em llegeixi, jo em quedo tan tranquil escrivint 🙂

Graciès WordPress .

salutacions cordials

P.D.: aquest estiu serà el de fer mil cosses sense temps  Enjoy !!

Anuncios

4 comentarios en “Estiu

  1. Edith dijo:

    En verdad creo que Barcelona es una de las mejores ciudades de Europa, tiene un magia que te atrapa. Aunque coincido con Ian son muxos los turistas que meten bulla. Barcelona es más que una estancia de ligoteo, para mi es la ciudad que me dejó los mejores amigos, magníficas experiencias y recuerdos que difícilmente se borrarán…
    Felicidades Ian, tus aportaciones siempre son muy objetivas!!!

  2. Edith dijo:

    Me encantaría volver a vivir un verano más en Barcelona, lo que daría por sentir de nuevo ese calor que te ahoga por la humedad que se respira en el ambiente, en cada terraza, cada calle y a cada paso que das; porque poco importaría que las noches fueran eternas ya que no hay manera de dejar de sentir ese sofoco que da la ola de bochorno que recorre cada espacio de tu piso y habitación.

    Tampoco me importaría toparme con todos esos guiris que inhundan passeig de gràcia, las ramblas, portal del… y plaza catalunya, porque eso es lo que caracteriza a Barcelona, además de ese bullicio, acompañado con la fiesta que brinda día y noche. Imosible olvidar las buenas charlas, las comidas, cañas y cenas compartidas.

    Quien haya dicho que los catalanes son un pueblo cerrado y poco hospitalario, quiero decirles que se equivocan, como todo en el mundo hay todo tipo de personas. pero cuando un catalán (a) te abre la puerta de su casa, te esta abriendo también la puerta para que seas parte de su vida y se convierten en la gente más amable y cariñosa que puedas conocer.

    VISCA BARCELONA, VISCA CATALUNYA 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s